shareSocialNetworks

topSlideShow

Espacios

 Dentro del evento encontrarás estos espacios con exposiciones y paneles sobre la cultura idol.
Si quieres colaborar o participar en cualquiera de ellos, contáctanos en bcnidolfestival@gmail.com .

Venta de Merchandising

Tendremos a la venta una pequeña selección de merchandising idol de primera y segunda mano importado de Japón junto a otras sorpresas.

★ Mini-Museo del Movimiento Idol

Una exposición de merchandising idol de los 70s hasta la actualidad, que incluye vinilos, CDs, DVDs, photobooks, camisetas y otros tipos de material acompañado de paneles con una explicación cronológica de cada época. Aprende sobre la historia del movimiento idol y hecha un vistazo a material que jamás has visto.

Exposición de Cosplays de Idols

Trajes oficiales de diferentes idols reproducidos por fans como disfraz o pasatiempo. Aprecia las creaciones y trabajo en nuestra zona "cosplay" y si te animas, participa!

Exposición y Concurso de FanArt

Si lo que te gusta es el dibujo, no te pierdas esta zona, donde no solo podrás disfrutar de dibujos y pinturas inspirados en las idols japonesas sino también votar tus favoritos. Tu también puedes participar, el ganador se llevará un premio sorpresa.

Zona Gravure

Pronunciado "gurabia", os presentamos una selección del mejor gravure de tus idols favoritas y hacemos un recorrido por los photobooks, revistas y publicaciones más populares. Inspiraté y disfruta de la belleza idol.

Zona Grupos de Apoyo

Un pequeño espacio dedicado a los sitios y fan clubs no oficiales de diferentes idols creados por aficionados de toda España para que se promuevan y consigan más visitantes.