shareSocialNetworks

topSlideShow

5 de enero de 2014

Escenario: Concurso "Presenta a tu Idol"

En 5 minutos, presenta a tu grupo o solista idol favorita al resto de público. La mejor y más convincente presentación recibirá un premio especial.

 

Puedes utilizar un PowerPoint, una foto o cualquier material mientras no te pases del tiempo límite, incluído el tiempo de la preparación. Puedes hablar sobre su historia, por qué te gustan, tu miembro o canción favorita, como te hiciste fan o cualquier cosa que sirva para promocionarlas.
Las presentaciones se realizarán desde las 15:00 a 16:00 en el escenario, intercaladas con las otras actividades. ¡Envíanos un correo e inscríbete!

Espacios: Exposición y Concurso de FanArt

Si lo que te gusta es el dibujo, no te pierdas la Exposición y Concurso de FanArt, donde no solo podrás disfrutar de dibujos y pinturas inspirados en las idols japonesas sino también votar tus favoritos. Tú también puedes participar, el ganador se llevará un premio sorpresa.


Si quieres participar en el concurso ponte en contacto con nosotros. Puedes participar con uno o más dibujos hechos a mano o impresos,  creados completamente por tí. El único requisito es que estén basados o inspirados en el mundo de las idols japonesas y aceptamos motivos sencillos o muy creativos:
  • retratos de idols japonesas
  • personajes o logotipos
  • representaciones de canciones o conceptos idol
  • conceptos más libres: wotas, goods, tiendas, etc.
  • etc. (si tienes dudas, comentanosló)
Cada participante nos traerá sus dibujos durante la hora de montaje (antes de la apertura a las 11:45h) y permanecerán expuestos durante la totalidad del evento. Los asistentes podrán votar cualquiera de las obras expuestas y el autor del dibujo más votado recibirá un premio especial.

Si quieres participar, tienes alguna duda o sugerencia, contáctanos: bcnidolfestival@gmail.com

Espacios: Exposición de Cosplays de Idols

Disfruta y participa de la Exposición de Cosplay de Idols del IDOL FESTIVAL BARCELONA 2014.
Trajes oficiales de diferentes idols reproducidos por fans como disfraz o pasatiempo. Aprecia las creaciones y trabajo en nuestra zona "cosplay" y si te animas, participa!

Si quieres participar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes exponer uno o más cosplays de idols japonesas (trajes de conciertos, uniformes oficiales, trajes de PVs, etc.).

Aún estamos preparando la presentación y organización del espacio, pero los trajes serán expuestos en perchas y pueden incluír cualquier detalle o información que deseéis:
  • una fotografía del traje original
  • una fotografía del creador/cosplayer vistiéndolo
  • tu nombre e información de contacto
  • plástico protector
  • maniquí (si tenéis uno y queréis traerlo para vuestro traje)
  • etc.
Para vuestra tranquilidad, los trajes estarán expuestos de manera que la gente no puedan tocarlos o moverlos y así no sufran ningún daño.
Cada participante nos traerá sus cosplays durante la hora de montaje (antes de la apertura a las 11:45h) y permanecerán expuestos durante la totalidad del evento.

Si quieres participar, tienes alguna duda o sugerencia, contáctanos: bcnidolfestival@gmail.com