Pagelist

shareSocialNetworks

topSlideShow

Colabora



Orient Sky



Orient Sky, Associació Cultural Cel d'Orient, es una entidad que se dedica a promover el intercambio cultural con los países de Asia Oriental mediante sus diferentes manifestaciones culturales. Además ponemos un enfoque especial a la cultura más Pop, sobre todo la música y las producciones audiovisuales, promoviendo publicaciones como el fanzine Idolmania, donde también tienen cabida las aidoru Japonesas. 

Enlaces:


S/mileage Spain



S/mileage Spain es un fanclub no oficial creado con el propósito de promover y dar a conocer el grupo Idol S/mileage entre los fans de España. En la página subimos desde las noticias más recientes hasta traducciones de entrevistas y de sus blogs, fotos y vídeos interesantes, curiosidades etc.

S/mileage (スマイレージ), traducido como “Edad de las sonrisas”  en inglés,  es un grupo originalmente formado en por 4 miembros de Hello! Pro Egg en 2009. Después sacar varios indies,  en mayo de 2010 debutaron  con “Yume Miru Fifteen”, canción con la que consiguieron ganar el premio a “Mejor artista” y “Mejor nuevo artista” este mismo año.

 En 2011 se anunciaron audiciones para escoger a futuras chicas que formarían parte del proyecto de ahora en adelante.  Alrededor de 8000 aspirantes se presentaron, de las cuales 5 fueron elegidas. Ese mismo año el grupo perdió 3 miembros; 2 originales y una nueva, que tuvo que abandonar por problemas de salud.

Desde entonces el grupo ha continuado con 6 miembros; Wada Ayaka (19), Fukuda Kanon (18), Nakanishi Kana (16), Takeuchi Akari (16), Katsuta Rina (15) y Tamura Meimi (15).

Enlaces:

AKB48 Forever es una página de Fans del blog "AKB48 Forever!!" donde se publican noticias, fotos y vídeos del popular grupo japonés.